Visitas a mi Blog

martes, 30 de abril de 2013

HISTORIAS DE BACKSTAGE

Sin duda alguna hay que aprender de los mejores a nivel mundial, y las tendencias actuales en cuanto a maquillaje se refiere, los tonos metálicos están reinando  las mejores  pasarelas, y este es el caso NARS & ALVARNO, quienes comparten con nosotros los por menores del Maquillaje de esta coleccion..(Video cortesia de Vogue.es)

MAQUILLAJE MINERAL




Como su nombre lo indica el maquillaje mineral está compuesto de minerales, es ligero para que la piel respire, y no contiene conservantes, talcos, aceites, colorantes, fragancias ni otros irritantes, esto último es su principal diferencia a un maquillaje convencional. 
El maquillaje mineral puro no contiene más ingredientes que los minerales más finos, sometidos a un proceso especial para cubrir tu piel de forma ligera, sedosa y duradera. Algunos minerales proporcionan color, mientras que otros aportan opacidad y (en productos brillantes) reflejos. Ciertos minerales protegen a la piel del sol y las agresiones externas, de forma natural; por supuesto, este tipo de minerales están presentes en casi todos los productos que fabricamos.

Como en cada envase de Maquillaje Mineral / Mineral Makeup no hay otra cosa que un buen puñado de minerales especialmente procesados, obtendrás un control total sobre la cobertura y el color que quieras para tu rostro. Una cantidad “normal” de base de maquillaje te proporcionará un acabado excepcional y alisará tu tono de piel, al tiempo que notarás una maravillosa sensación de ligereza. Serás tú quien controles la sombra de ojos para aportar un suave toque de luz o para conseguir una auténtica explosión de color.

El maquillaje mineral puede licuarse de forma sencilla: si no se te da bien aplicarte la base con brocha, añade una pequeña cantidad de maquillaje a un poco de crema hidratante no grasa y aplícate la mezcla con los dedos o con una esponja especial.
Con un poco de práctica, descubrirás que maquillarte se te da mucho mejor de lo que pensabas… ¡La culpa era de ese espeso “cemento” que utilizabas!

Si quieres que tu maquillaje cubra de forma natural las imperfecciones de tu rostro sin causarte nuevos problemas, detente un momento a considerar los beneficios del maquillaje mineral. Su composición totalmente orgánica elimina la posibilidad de que los ingredientes químicos te causen alguna alergia. Puede ser una de las pocas opciones existentes para pieles especialmente sensibles…

¿Qué es lo que debes saber sobre el maquillaje mineral? Aunque la idea de un “maquillaje mineral” pueda sonar rara, en realidad es el único tipo de maquillaje que existía antes de que aparecieran los cosméticos químicos. En su forma más básica, el maquillaje mineral consiste en minerales finamente molidos y mezclados con pigmentos naturales (que aportan color). Es por esta razón que el maquillaje mineral no deja imperfecciones ni grietas. No contiene ingredientes artificiales que suelen causar irritaciones en la piel.

Los productos de maquillaje sintéticos no son  tan buenos para la piel, que digamos.  Pueden generar sequedad excesiva o bloquear los poros. La composición íntegramente natural del maquillaje mineral también implica un riesgo mucho menor de sufrir reacciones alérgicas. El hecho de que todos los ingredientes sean naturales hará que tu look sea también de lo más natural…

Además de ser bueno para la piel, el maquillaje mineral la protege de forma natural frente a la peligrosa radiación solar. La mayoría de las fórmulas de maquillaje mineral incluyen dióxido de titanio y oxido de zinc, minerales presentes en la naturaleza que funcionan como pantalla solar. que además tienen efectos anti inflamatorios lo cual es ideal para quienes sufren de algunas condiciones causadas por la inflamación, como la rosácea y acné. Además el maquillaje mineral no obstruye los poros (no es comedogénico).

 Su presencia en el maquillaje evitará todas las molestias y problemas que sufrimos cuando nos aplicamos una crema de protección solar bajo el maquillaje. La mayor parte de los productos de maquillaje mineral te proporcionarán un SPF de entre el 15 y el 20, desde el momento en que te los apliques.

Hay una amplia gama de productos disponibles en el campo del maquillaje mineral: base, labiales, correctores, sombras de ojos, polvos sueltos, o compactos, rubores y  muchos Más!

Aplicarse maquillaje en el rostro es fundamental para conseguir una piel suave e impecable. Ahora podrás conseguir ese acabado perfecto sin tener que pelear con tu maquillaje de siempre. Y como ya conoces los beneficios del maquillaje mineral, la decisión es tuya: puedes seguir utilizando un maquillaje químico convencional, que te aportará esa sensación de “pintura” que ya conoces; o bien cambiarte al maquillaje mineral y conseguir un look claro, fresco y natural, y al mismo tiempo contribuir a mejorar la salud de tu piel. La elección parece fácil, ¿verdad?
Un CONSEJO sino sabes exactamente que producto elegir,  fíjate en aquellos que tienen una lista corta de ingredientes. Mientras mas ingredientes tienen, mas son las probabilidades de que el maquillaje te irrite o te cause alguna reacción. Desde luego si tienes la piel muy sensible,  si tienes alguna condición en tu piel, o si tienes dudas acerca de algún producto en especial o de la reacción que este pueda causarte, lo mejor es consultar con un dermatólogo.
Y no dejes  de cuidar tu piel llevando una dieta sana, protegiéndola del sol, y manteniéndola hidratada.


sábado, 13 de abril de 2013

COMO LOGRAR QUE AMEN TUS MAQUILLAJES (Parte 3)



Tiempo:

1.Nunca te tardes más de lo acordado. No quieres que nadie diga: “Me maquillo hermosa, pero no pude llegar a la misa de mi boda por que se tardo demasiado".

2.Se honesta(o) con el tiempo y agrégales unos minutos extra por cualquier imprevisto.

Usa la psicología:

1.Si eres una buen(a) psicólogo(a), eres un(a) buen(a) maquillista!!!

2.Haz sentir a tus clientas seguras y en confianza.

3.Escucha sus problemas, sin opinar mucho.

4.Diles que las vas a dejar hermosas.

5.Diles no te preocupes, estas en buenas manos.

Si te gustan mis Post, coméntame, tus opiniones alimentan mi espacio.

Saludos.
Con Cariño Karelyn

viernes, 12 de abril de 2013

COMO LOGRAR QUE AMEN TUS MAQUILLAJES (Parte 2)



Calidad:

1. SE HONESTA(O)!!! Si no traes el color que necesitas para lo que quiere, o si no lo sabes hacer déjale saber que no podrás hacer lo que quiere y dale otras opciones.

2.NUNCA ASUMAS QUE LO QUE TU PIENSAS QUE LE VA A QUEDAR BIEN, LE VA A GUSTAR!!

3.Siempre entrega el trabajo acordado.

4.Tienes que defender tu trabajo a como de lugar, recuerda que nosotros(as) vivimos de nuestras recomendaciones.


Si te gustan mis Post, coméntame, tus opiniones alimentan mi espacio.

Saludos.
Con Cariño Karelyn

jueves, 11 de abril de 2013

COMO LOGRAR QUE AMEN TUS MAQUILLAJES (Parte 1)

SE UNA BUENA VENDEDORA

El secreto de ser una buena maquillista es que tenemos que ser buenas vendedoras de nuestro trabajo, calidad, entregar el trabajo solicitado, ser psicólogas y a veces hasta psiquiatras.

1. Ten una actitud positiva, con una sonrisa en la boca, no importa que estés muriendo de nervios porque te toca maquillar a alguien super difícil, o porque no sabes que vas a hacer.

2. Siempre pregunta cual es su estilo cotidiano y que tipo de maquillaje le gustaría tener.

3. No des opciones de Maquillajes al menos que ellas te pregunten.

4. Siempre deja a tu clienta hablar primero.

5. Antes de comenzar a maquillarla tienes que cerrar el contrato de lo que quiere y lo que le vas hacer, como una persona de negocios.

Si te gustan mis Post, coméntame, tus opiniones alimentan mi espacio.

Saludos.
Con Cariño Karelyn.




miércoles, 10 de abril de 2013

SER MAQUILLISTA!!!!

Modelo: Dubis Venares @venares. Fotografia: Edgardy Reyes @edgardyreyes


Todas las maquillistas hemos pasado alguna vez por una situación en la que alguna de nuestras clientas no está conforme con algún detalle de nuestro maquillaje. 

Puede pasar que se quejen por que tienen mucho maquillaje, pero se les olvida que tienen 50 y se quieren ver de 15, otras dicen “esta no soy yo” y tienen razón!! si se maquillaran mas seguido pudieran ser esa belleza que ven al espejo al tener uno de nuestros maquillajes.

Pero no hay que desanimar, A veces el que una clienta no esté conforme con tu trabajo no depende de tu calidad como maquillista, a veces depende del tipo de piel, edad, estilo de vida, y hasta situación económica. Y tenemos que estar conscientes que es nuestro deber como maquillista saber trabajar con diferentes pieles, edades y clases sociales. Si tu no eres capaz de hacer esto, entonces a mi parecer no te puedes considerar una maquillista!!!

Cualquier persona con las herramientas adecuadas o hasta con los dedos se puede hacer maquillajes espectaculares a si misma, pero no cualquiera puede hacer maquillajes espectaculares a una niña de 10 años,  a una anciana, a una asiática, a una morenita, africana, a una latina, a una novia, a un hombre, o a un trasvesti. Sin considerar la marca de  maquillaje que uses, las brochas o los dedos; Si tu tienes la capacidad de hacer que cualquier persona que toques con tus manos mejore su apariencia, entonces definitivamente si eres una maquillista!!!

Y definitivamente no hay mejor sensación,que ver tu arte plasmado en un rostro, con una sonrisa de satisfacción.

Si te gustan mis Post, coméntame, tus opiniones alimentan mi espacio.

Saludos.
Con cariño Karelyn

martes, 9 de abril de 2013

ESTRENANDO BLOG

Empezar de Nuevo, Re inventarme...Admito que me siento atraída por aquellas historias que ofrecen la oportunidad de comenzar de nuevo, por esas historias que a estas alturas ya son cliché  donde la protagonista se reinventa a ella misma, pero que de alguna forma, exploran la oportunidad, de la renovación y la posibilidad de conseguirlo todo en la vida si uno lo desea con verdadera Pasión. 

Y que mejor Manera que comenzar este Blog que hablando de Nosotras mismas las MUJERES.

Definitivamente somo pro-Activas, inteligentes, profesionales, amas de casa, madres, padres, esposas, novias, amigas, hijas, hermanas, cumpliendo cada rol, lo mejor que se puede y cuando se puede. 

Y además en la constante lucha por ser cada  vez mejor, eso sin olvidar un punto muy importante, verse bien, vestirse bien, sentirse bien y estar bien.

Frases que se dicen fáciles  pero que la suma de todas, en la práctica se vuelve compleja, pues sumado a las otras ocupaciones diarias, y al factor tiempo, se le termina restando importancia a la apariencia.

Muchas mujeres reconocen  la belleza en otras, y afirman que todas tienen algo innato que las hace bellas, pero son incapaces de admitir o reconocer la suya propia. La mujer se ha convertido en su propia critica de belleza, causando un profundo impacto en su autoestima, confianza y felicidad.

Yo soy de las que pienso, que todas las mujeres tienen potencial para verse y sentirse mejor, porque las mas bellas, no son las que nacen así,  si no aquellas que pueden conseguir la belleza a través del cuidado diario.

Mas que un proyecto personal, es la necesidad de ver reflejado y materializado una de mis grandes pasiones "El Maquillaje".

Comprometida a entregar un poco de mi a Kaleskamakeup y esperando les guste mis Post.

Con Cariño Karelyn Guerra.
@karelynguerra