Visitas a mi Blog

domingo, 23 de junio de 2013

LOOK OJOS AHUMADOS

Esta noche, es una noche especial y por ello quieres sacar a relucir tus armas de seducción más femeninas. Has seleccionado un vestido espectacular, unos increíbles zapatos y todos los accesorios que mejor combinan tu estilo, pero aún no sabes cómo maquillarte.
Que te parece un look elegante y cautivador muy de moda hoy en día ...unos ojos ahumados...Divinos definitivamente.

Los ojos ahumados son justamente lo que la palabra sugiere; humo en el aire. La base fundamental de los ojos ahumados es sencilla: crear una ilusión de oscuridad alrededor del ojo para lograr una mirada redondeada, perfecta y femenina. Esta apariencia funciona bien con todas las formas de ojos ya que lo que se hace es marcar el contorno para crear la forma deseada de unos ojos sensuales. Los ojos grandes son atractivos y provocativos. Una vez que aprendes a maquillarlos, intenta usar matices oscuros de violeta, azul marino, verde o marrón para imponer tu marca personal cuando maquilles los ojos ahumados.
Si quieres optar por lucir una mirada atractiva e intensa, lo mejor es que lleves a cabo un maquillaje de ojos ahumados o también conocido como Smokey Eyes. En este look el negro es el principal protagonista y tienes que darle especial importancia a tus ojos, dejando en un segundo lugar tus labios, pero siempre manteniendo un equilibrio y un perfecto estilo entre ambos.
Llega el momento de intensificar tu mirada, smokey eyes centra toda su atención en la combinación de tonos negros y grises en tus ojos. Puedes utilizar un efecto ahumado intenso, con tonos negros brillantes o, por el contrario, utilizar una gama de grises más neutros, menos llamativos pero muy favorecedores.
Apuesta por un look que siempre está de moda. Muestra una imagen elegante y sofisticada con una mirada sexy y felina. ¡Intensifica tus ojos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario