Visitas a mi Blog

miércoles, 10 de abril de 2013

SER MAQUILLISTA!!!!

Modelo: Dubis Venares @venares. Fotografia: Edgardy Reyes @edgardyreyes


Todas las maquillistas hemos pasado alguna vez por una situación en la que alguna de nuestras clientas no está conforme con algún detalle de nuestro maquillaje. 

Puede pasar que se quejen por que tienen mucho maquillaje, pero se les olvida que tienen 50 y se quieren ver de 15, otras dicen “esta no soy yo” y tienen razón!! si se maquillaran mas seguido pudieran ser esa belleza que ven al espejo al tener uno de nuestros maquillajes.

Pero no hay que desanimar, A veces el que una clienta no esté conforme con tu trabajo no depende de tu calidad como maquillista, a veces depende del tipo de piel, edad, estilo de vida, y hasta situación económica. Y tenemos que estar conscientes que es nuestro deber como maquillista saber trabajar con diferentes pieles, edades y clases sociales. Si tu no eres capaz de hacer esto, entonces a mi parecer no te puedes considerar una maquillista!!!

Cualquier persona con las herramientas adecuadas o hasta con los dedos se puede hacer maquillajes espectaculares a si misma, pero no cualquiera puede hacer maquillajes espectaculares a una niña de 10 años,  a una anciana, a una asiática, a una morenita, africana, a una latina, a una novia, a un hombre, o a un trasvesti. Sin considerar la marca de  maquillaje que uses, las brochas o los dedos; Si tu tienes la capacidad de hacer que cualquier persona que toques con tus manos mejore su apariencia, entonces definitivamente si eres una maquillista!!!

Y definitivamente no hay mejor sensación,que ver tu arte plasmado en un rostro, con una sonrisa de satisfacción.

Si te gustan mis Post, coméntame, tus opiniones alimentan mi espacio.

Saludos.
Con cariño Karelyn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario