Visitas a mi Blog

lunes, 23 de septiembre de 2013

TENDENCIA ACTUAL DE MAQUILLAJE: WHITE EYES





Existe un color que temporada con temporada siempre sera una opción que saque de cualquier apuro: El Color Blanco, uno de los mas destacados gracias al efecto luminoso que ofrece en cualquier aplicación. 


El blanco esta dando de que hablar nuevamente en las pasarelas de moda, y es que esta nueva tendencia en Maquillaje beneficia a casi todos los rostros y tipos de piel.


Algunos expertos del mundo de la belleza han afirmado que proviene desde los años 60, cuando las mujeres comenzaron a usar parpados en color blanco con el afán de conseguir un aspecto muy claro que contrastara con las pestañas que las chicas llevaban. 

Esta tendencia de maquillaje llega queriendo dar un giro a lo preestablecido, con toques entre el estilo minimal y aires retro, hablamos de las sombras y delineado de ojos en color Blanco.

Existen diferentes formas de usar este maquillaje, si las sombras las aplicas en  el parpado superior unido a un delineador negro clásico con mascara para pestañas lograras un look muy Retro al estilo Twiggy. 







Si por el contrario quieres es conseguir un look mas moderno y futurista podrás utilizar una sombra cubriente que termine con un difuminado, algo así como un efecto minimalista que ademas podrá ayudarte a suavizar facciones. 


Como todo,  debes tener suma precaución a la hora de maquillar tus ojos con sombras blancas, pues debes evitar aplicarla en el área de la cuenca, porque si no darás una apariencia de ojos hinchados o cansados, y si evitas usar delineador negro, o sin mascara para pestañas, puede que el efecto que logres es que tus ojos se vean mas pequeños. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario