Visitas a mi Blog

martes, 9 de abril de 2013

ESTRENANDO BLOG

Empezar de Nuevo, Re inventarme...Admito que me siento atraída por aquellas historias que ofrecen la oportunidad de comenzar de nuevo, por esas historias que a estas alturas ya son cliché  donde la protagonista se reinventa a ella misma, pero que de alguna forma, exploran la oportunidad, de la renovación y la posibilidad de conseguirlo todo en la vida si uno lo desea con verdadera Pasión. 

Y que mejor Manera que comenzar este Blog que hablando de Nosotras mismas las MUJERES.

Definitivamente somo pro-Activas, inteligentes, profesionales, amas de casa, madres, padres, esposas, novias, amigas, hijas, hermanas, cumpliendo cada rol, lo mejor que se puede y cuando se puede. 

Y además en la constante lucha por ser cada  vez mejor, eso sin olvidar un punto muy importante, verse bien, vestirse bien, sentirse bien y estar bien.

Frases que se dicen fáciles  pero que la suma de todas, en la práctica se vuelve compleja, pues sumado a las otras ocupaciones diarias, y al factor tiempo, se le termina restando importancia a la apariencia.

Muchas mujeres reconocen  la belleza en otras, y afirman que todas tienen algo innato que las hace bellas, pero son incapaces de admitir o reconocer la suya propia. La mujer se ha convertido en su propia critica de belleza, causando un profundo impacto en su autoestima, confianza y felicidad.

Yo soy de las que pienso, que todas las mujeres tienen potencial para verse y sentirse mejor, porque las mas bellas, no son las que nacen así,  si no aquellas que pueden conseguir la belleza a través del cuidado diario.

Mas que un proyecto personal, es la necesidad de ver reflejado y materializado una de mis grandes pasiones "El Maquillaje".

Comprometida a entregar un poco de mi a Kaleskamakeup y esperando les guste mis Post.

Con Cariño Karelyn Guerra.
@karelynguerra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario