Visitas a mi Blog

domingo, 5 de mayo de 2013

PREGÚNTALE AL EXPERTO CON: KAYRA MAKE UP


En esta oportunidad comparto con ustedes una entrevista realizada a Paula Sousa, fundadora de la Academia Nacional de Maquillaje "Kayra Make Up". Espero les guste y espero sus amables comentarios., que alimentan mi espacio.





4 comentarios:

  1. Espectacular la entrevista!!! por su puesto preguntas muy puntuales y bien elaboradas y unas respuestas de alto nivel.. ser artista del maquillaje si es un conjunto de arte, talento y conocimiento...es un bello arte para crear con la belleza de una mujer!! yo orgullosa de pertenecer a ese equipo naravilloso de Kayra make up lleno de talento y miles cosas bellas...felicidades Kaleska por este espacio y por tu bello trabajo.. mil bendiciones se les quiere un monton!!sin limitesssss (Endrina Navas)

    ResponderBorrar
  2. Excelente entrevista, yo le agregaría la gran calidad humana de Paula, la cual cree en la diversidad y ve en muchas lo que otros rechazan, su humildad es su mejor y mas bella bandera, ella sera insigne a un nuevo tipo de liderazgo sin atropellar y maltratar. Muy buena esa entrevista revela que en cada mujer hay una reina pero debes creerelo! Kare éxitos para ambas, felicitaciones por tu blog! Besitos!!! LorenitaPlayita!

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga bella!!! me encanta todo lo que plasmas en esta entrevista, solo una profesional como tu que da lo mejor de si día a día puede dar tantas cosas lindas a todas quienes una vez te conocimos y seguimos con gran cariño cada idea y arte que das a conocer es crecimiento para quienes compartimos este mismo sueño. dios te siga bendiciendo bella mujer y amiga!!! tqm Kayra

    ResponderBorrar
  4. Graciassssss Las quiero un monton!!!!!Que bueno que les haya gustado. Fue hecho con mucho carino ;)

    ResponderBorrar